Hoteles y clubes, la nueva aventura de Karl Lagerfeld

La estética monocromática y opulenta de la que hace gala el famoso diseñador Karl Lagerfeld amenaza con extenderse ahora a nuevos mercados.

El director creativo de Chanel se lanza a una nueva aventura, en la que, con toda seguridad, veremos sus acentos metálicos y su lujosa creatividad.

El llamado Káiser de la moda, quien además lidera su propia marca, decidió incursionar en el mundo del interiorismo, según comenta el sitio Elle.

Localizando su primer hotel en Macau, el diseñador lanzará una nueva marca denominada Karl Lagerfeld Hotels & Resorts, que incluirá hoteles, propiedades residenciales, clubs privados y restaurantes, todo diseñado según los parámetros de Lagerfeld.

karl-lagerfeld-hotel-2

El Káiser ya había incursionado en el interiorismo con el diseño de aviones privados, además de la alberca del lujoso Hotel Metropole de Monte-Carlo.

You May Also Like

Givenchy usa modelo transexual para nueva campaña

Sin duda esta es una polémica noticia en e mundo de la moda y sin duda algo que a alguien se le tenía que ocurrir pronto. Givenchy incluye en su última campaña a una modelo transexual. Ella es la brasileña Lea T quien participó en la publicidad para otoño-invierno de Givenchy. "Ella siempre fu
Read More