Hawkers lanza en México su colección con Luis Suárez

0 Shares
0
0
0

Hawkers lanza en México la colección Hawkers x Luis Suárez, una edición limitada del futbolista, delantero del FC Barcelona, actual goleador de la liga española y Bota de Oro 2016.

Esta serie incluye tres modelos con nombres alusivos al delantero celeste y distintos tonos como el verde “Garra Charrúa”, dorado “Bota de Oro” y “9” en color azul espejo, todos fabricados en montura negra de policarbonato de alta calidad y duración.

Gracias a la gran calidad de sus micas polarizadas fabricadas en Alemania, todos los lentes de sol Hakwers ofrecen una gran reducción de los reflejos, además de un 100% de protección ultravioleta frente a los rayos solares.

El FC Barcelona le fichó por 81 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de un futbolista uruguayo. En su primera temporada en el Barça, consiguó el triplete, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Suárez marcó 25 goles, incluido uno en la propia Final de la Champions League.

1-copia

Hawkers en una firma española nacida en Internet, que cuenta con celebrities como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría, habiendo realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

You May Also Like