Spencer Tunick recluta para instalación en La Calaca Festival en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Spencer Tunick realizará su próxima instalación en México y está en busca de algunos participantes aventureros que se puedan !colgar boca abajo durante unos minutos!

Tunick se encuentra reclutando a los que estarán en esta instalación y en entrevista comentó: “Es necesario tener fuerza en la parte superior del cuerpo y que se sientan cómodos invertidos por un breve período de tiempo. No estarán elevados y cerca del suelo por lo que no corren riesgo. A cambio de tu participación, el Festival La Calaca se les dará una impresión de la edición limitada de la obra final. Si estás interesado en participar, hay que llenar el formulario de inscripción lo antes posible. La instalación se llevará a cabo en la mañana Viernes, del 28 de octubre (lluvia o sol). Si tienes amigos interesados, por favor, pasales el enlace del sitio web. Sólo se requiere estar desnudo por un período breve de tiempo. La instalación no tomará todo el día”.

La mayoría de las instalaciones de Spencer Tunick no tienen límites al número de participantes, y no requieren la presentación de una fotografía desnuda del participante. Sin embargo, debido a la naturaleza específica de esta obra de arte, hay un límite en el número de participantes. Se requiere una fotografía para que el artista tenga una amplia gama de tipos de cuerpo y tonos de piel para representar en el trabajo final. A pesar de que cada persona es única, si tú no eres seleccionado, es simplemente porque se ha alcanzado el número de personas necesarias. Los organizadores respecto a este punto se disculpan de antemano si no eres elegido para esta instalación especial, pero abundan “por favor no dejes de aplicar para futuros trabajos en donde no existan límites en el número de personas que participan. Tienes una muy buena posibilidad de ser seleccionado, así es que por favor inscribete en la brevedad”.

Gracias por querer formar parte del arte de Spencer! Él no podría hacer su trabajo sin ti, y está muy agradecido.

Las festividades de Día de Muertos en San Miguel de Allende son espectaculares, no dejes de vivirlas. !Reserva ya tu habitación! http://lacalacafestival.com/eventos/category/evento-la-calaca/

You May Also Like