Legendary, la nueva campaña de Tiffany & Co.

Bajo el lema “Algunos estilos son legendarios”, Tiffany & Co. presentó su nueva campaña, que busca capturar la expresión eterna de sus joyas icónicas, usadas por mujeres que presumen de expresión propia.

La firma de lujo neoyorquina escogió a Grace Coddington, visionaria de la moda, como la encargada de producir el mensaje para la temporada Otoño 2016.

tiffany-legendary-1

Coddington seleccionó a David Sims para fotografiar a las modelos, además de dirigir una serie de cortometrajes. “Tiffany y sus famosas cajas azules siempre han tenido un significado especial para mí”, confesó Coddington.

El elenco de protagonistas, comenta el sitio RobbReport, está integrado por: Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar; Elle Fanning, actrizm así como las modelos internacionales Christy Turlington Burns y Natalie Westling.

tiffany-legendary-2

Lupita Nyong’o porta la pulsera Tiffany T Square como símbolo de confianza, fuerza y energía. Elle Fanning encarna el glamour que representan los brazaletes Tiffany Victoria y Tiffany Keys representan.

Turlington Burns personifica a una mujer elegante, que encuentra en la colección Tiffany T with Diamonds la simplicidad como máxima expresión de belleza, mientras que Natalie Westling luce lo último de Tiffany T Collection, interpretando a una joven que busca su libertad en Nueva York.

You May Also Like