Closé inaugura su showroom en la CDMX

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de su directora Georgina Cantú y varios invitados especiales, la tienda virtual Closé celebró un cóctel con motivo de la inauguración de su showroom en la Ciudad de México.

Durante el evento, que tuvo lugar en la sede de Av. Thiers 32, colonia Anzurez, los invitados pudieron tocar y conocer más a fondo las piezas de la colección.

También se realizó un pequeño desfile para que los presentes pudieran ver cada detalle, además de demostraciones de la página, enseñando una vez más que la fusión de la moda y la tecnología es el futuro.

La firma Closé es una tienda virtual, pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales, transformándose en una opción de compra, pues tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas.

“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano, porque a veces no tienen una plataforma de
exhibición”, comentó Georgina Cantú.

You May Also Like