Yellow Sumbarine, homenaje de Lego a The Beatles

Para celebrar los 50 años de Yellow Sumbarine, la icónica canción interpretada por The Beatles, la marca Lego anunció que lanzará una edición especial conmemorativa.

La colección incluirá, por supuesto, versiones de John, Paul, George y Ringo en versión miniatura, con asombroso parecido a los genios de Liverpool.

 

La firma danesa confirmó que la colección especial saldrá al mercado el 1 de noviembre, con un precio que oscilará los 59.99 dólares.

El set incluye 550 piezas de Lego, entre ellas las figuras de los cuatro integrantes de The Beatles, así como una figura miniatura de Jeremy, personaje de la película animada.

lego-yellow-submarine

Cabe recordar que en el mes de junio de este año, Hot Wheels anunció el lanzamiento de una réplica del Submarino Amarillo, además de una línea de vehículos alusivos a la película Yellow Submarine, estrenada en el año 1968.

You May Also Like

Charlize Theron muestra sus habilidades en el agua

Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz Charlize Theron tomó clases y barrenó durante horas en el mar con una tabla "Morey Boogie". Aprovechó el poco tiempo que tiene libre para aprender a moverse sobre olas en el mar. El portal de internet Egotastic publicó las fotos del entrenamiento. Es
Read More

Inauguración del restaurante Lipp

El Hotel JW Marriott México dió la bienvenida al nuevo restaurante  Lipp, especializado en comida francesa. El exclusivo Lipp es una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, y ahora llega a México manteniendo la ambientación parisina para ser disfrutado por homb
Read More