Los bebés son felices con los aromas del oso Tous

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo. Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños. Para e
0 Shares
0
0
0

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo.

Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños.

Para el baño, Baby Tous ha creado tres productos indispensables: loción corporal, aceite perfumado y gel.

Para el hogar, también presente en el entorno familiar, ‘Baby Tous We Take Care’ descubre esta línea de cerámicas y velas perfumadas. 

Además, el perfume para bebés de Baby Tous concibe incluso aquellas pieles más delicadas gracias a su Eau de Cologne libre de alcohol, que proporciona un mayor frescor, conservando el mismo aroma de la colonia original.

Actualmente la fragancia la puedes encontrar en México, esperamos que el lanzamiento de línea para el cuerpo llegue pronto desde España.

You May Also Like

Pronto podrás viajar a lo grande con Mini Cooper

Noticias resientes de BMW anuncia que MINI y Airstream Inc. se unieron para ofrecer lo mejor, tanto en diseño como en funcionalidad, con un MINI Cooper S Clubman fuera de serie, creación de Airstream y diseñado por Republic of Fritz Hansen. El modelo conceptual será presentado por primera vez en la
Read More

Comienza la “Alicemania” en Estados Unidos

La fiebre de Alicia apenas está por comenzar, al menos en Estados Unidos los promocionales ya están a la venta en diferentes tiendas. Así es como la tienda norteamericana Hot Topic lanza una colección especial dedicada a Alicia en el país de las Maravillas según Tim Burton por su puesto. En el
Read More