Los bebés son felices con los aromas del oso Tous

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo. Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños. Para e
0 Shares
0
0
0

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo.

Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños.

Para el baño, Baby Tous ha creado tres productos indispensables: loción corporal, aceite perfumado y gel.

Para el hogar, también presente en el entorno familiar, ‘Baby Tous We Take Care’ descubre esta línea de cerámicas y velas perfumadas. 

Además, el perfume para bebés de Baby Tous concibe incluso aquellas pieles más delicadas gracias a su Eau de Cologne libre de alcohol, que proporciona un mayor frescor, conservando el mismo aroma de la colonia original.

Actualmente la fragancia la puedes encontrar en México, esperamos que el lanzamiento de línea para el cuerpo llegue pronto desde España.

You May Also Like