La aparición de la bella Brooke Shields asombró a los presentes en el homenaje a Michael Jackson que se lleva a cabo en este momento.
Shield no pudo contener el llanto al recordar a su amigo Michael, aunque al inicio de su intervención contó algunas anécdotas divertidas.
Entre sus historias juveniles, Shields recordó las bromas que se hacían y dijo que siempre se divirtieron juntos y disfrutaron la mutua compañía debido a que los dos sentían la necesidad de regresar a la niñez que nunca tuvieron ya que iniciaron muy jóvenes sus carreras artísticas.
Durante su intervención en la ceremonia en homenaje al cantante, hizo referencia a varios pasajes de El Principito, un texto que les gustaba a ambos.
«Recuerdo el pasaje de la rosa y la reflexión que hace el principito sobre la fragilidad de la flor, ahora me doy cuenta que él era más frágil de lo que pensaba», comentó.
«Para Michael como en el pasaje del libro refiere: los ojos son ciegos tienes que mirar con el corazón, ya que lo más importante es invisible a los ojos».
Consumida por el llanto la actriz se acerco a los hermanos Jacskon quienes la consolaron inmediatamente.