Elizabeth Taylor brilla por su ausencia en el homenaje a Michael

En estos momentos el homenaje al rey del pop se lleva a cabo en el Staples Center, lugar donde muchos amigos y familiares se subieron al escenario para demostrar su amor por Michael, otros por medio de canciones recordaron su talento y otros contaron sorprendentes experiencias.   Si embargo tambi
0 Shares
0
0
0

En estos momentos el homenaje al rey del pop se lleva a cabo en el Staples Center, lugar donde muchos amigos y familiares se subieron al escenario para demostrar su amor por Michael, otros por medio de canciones recordaron su talento y otros contaron sorprendentes experiencias.  

Si embargo también brillaron los grande ausentes que sin duda se esperaba su asistencia, tal es el caso de su gran amiga Elizabeth Taylor quien aseguró en Internet que no está dispuesta a participar en el homenaje público a su amigo íntimo Michael Jackson, por considerarlo un “circo”.

“Me han pedido que hable en el Staples Center. No puedo ser parte de un circo público. Y no puedo garantizar que diría algo coherente”, dijo la artista, una persona muy cercana al “rey del pop”.

“No creo que Michael quisiera que compartiese mi pena con millones de personas. Cómo me siento es algo entre nosotros, no un evento público. Dije que no iría al Staples Center y ciertamente no quiero llegar a ser parte de eso. Le amaba demasiado”, sentenció Taylor, de 77 años.

You May Also Like