Angelina Jolie y David Beckham en la nueva campaña de Armani

Según una publicación de El Mundo, la actriz Angelina Jolie y el futbolista y modelo David Beckham serán las nuevas figuras de la campaña de Emporio Armani. Recordemos que el futbolista y “sex symbol” ya pertenece a varias campañas publicitarias de la firma, en muchas de ellas acompañada de su be
0 Shares
0
0
0

Según una publicación de El Mundo, la actriz Angelina Jolie y el futbolista y modelo David Beckham serán las nuevas figuras de la campaña de Emporio Armani.

Recordemos que el futbolista y “sex symbol” ya pertenece a varias campañas publicitarias de la firma, en muchas de ellas acompañada de su bella esposa Victoria en fotografías provocativas.

Sin embargo para Jolie se espera que éstas sean mucho más cuidadas. De esta forma Jolie sería la primera vez que apoyaría a Armani con publicidad, lo que supone que será todo un éxito.

“A los dos la cámara los adora, pero ambos tienes relaciones sólidas y los anuncios tendrán que ser sexys, pero sin ofender a sus parejas”, explicaron los organizadores de la campaña.

You May Also Like

Shakira relata su expericia en Haití junto con Sean Penn

Shakira visita Haití y publica sus percepciones en su página oficial, en las que menciona las colaboraciones de Sean Penn en Haití. Aquí los comentarios del blog de la cantante colombiana respecto a su visita. “Ayer visité Haití. Nunca antes había visto un lugar en tal grado de destrucción. He r
Read More