Stevie Wonder: “Michael te quiero y te lo dije muchas veces”

Stevie Wonder dice “Michael te quiero y te lo dije muchas veces” “Michael te vamos a querer siempre” en el homenaje a Michael Jackson hace unos minutos, el famoso cantante aclaro en todo momento el amor que le tenía al rey del y enseguida canto “Never dreamed you’d leave in summer”.  Recordemos q
0 Shares
0
0
0

Stevie Wonder dice “Michael te quiero y te lo dije muchas veces” “Michael te vamos a querer siempre” en el homenaje a Michael Jackson hace unos minutos, el famoso cantante aclaro en todo momento el amor que le tenía al rey del y enseguida canto “Never dreamed you’d leave in summer”. 

Recordemos que Wonder hace unos días se presentó en el Festival de Jazz en Montreal y le rindió un pequeño homenaje a su gran amigo.

Wonder dijo que el “Rey del Pop” debe ser recordado por su grandeza musical y no por los giros más oscuros que dio su vida. Se mostró claramente emocionado cuando habló de su viejo amigo, y la voz se le quebró en varias ocasiones.

Wonder se sentó al piano y comenzó a cantar la versión modificada de “I Just Called to Say I Love You”. En vez del estribillo clásico, Wonder cantó, “Michael sabe que estoy aquí y lo amo”. La voz se le entrecortó ligeramente cuando el ritmo de la canción se hizo más lento, y las lágrimas se asomaron en los ojos de algunos de los presentes en la sala.

“Todos estamos aquí y nunca mostraremos suficientemente lo mucho que nos importas”, dijo, en otra parte de la canción. “Y lo digo desde el fondo de mi corazón”.

Wonder, de 59 años, describió a Jackson como “alguien muy especial para el mundo, su familia y sus amigos”.

You May Also Like

La familia Obama ya tiene comic

A más de 100 días en el poder de Barack Obama la revista entretenimiento y cultura pop estadounidense, Wizard ha dedicado este mes su edición a la familia Obama. De todo a tenido el presidente de Estados Unidos, pero no había tenido presencia en los comics, así que la revista no dudo en que la ce
Read More