Da inicio el homenaje del rey del pop en Staples Center de los Ángeles.

Una foto de Michael sonriendo con la leyenda “En memoria de Michael Jackson rey del pop 1958-2009” es lo que muestra la pantalla del Centro Staples. Además flores naranja con el coliseo completamente lleno, aproximadamente 20 mil personas han llenado el sitio. En estos momentos llega el la caja c
0 Shares
0
0
0

Una foto de Michael sonriendo con la leyenda “En memoria de Michael Jackson rey del pop 1958-2009” es lo que muestra la pantalla del Centro Staples. Además flores naranja con el coliseo completamente lleno, aproximadamente 20 mil personas han llenado el sitio.

En estos momentos llega el la caja con el cuerpo de Michael Jackson repleta de flores rojas donde un hermoso coro lo espera. 

De pronto un silencio se hace esperar en el auditorio, para dar paso al pastor de Michael Jackson. “ese hombre fue nuestro, amigo, nuestro hijo, nuestro padre, estamos dolidos porque se ha ido demasiado pronto. El sólo quería dar amor al mundo” 

La primera canción esta a cargo de Mariah Carey que en estos momentos interpreta I’ll Be There

Se prevé que asistan celebridades como Kobe Bryant, Magic Johnson, Jennifer Hudson, John Mayer y Smokey Robinson, entre otros.

You May Also Like

El Restaurante Casa Regia, premiado

El restaurante Bar & Grill Norteño Casa Regia fue nombrado "El Mejor Restaurante de Cocina Norteña en la Ciudad de México", por Los Mejores Restaurantes de México. En un exclusivo evento al que fue invitado Masaryk.tv, el restaurante norteño celebró su nominación junto a personalidades y social
Read More