La moda infantil de Bóboli desembarca en México

0 Shares
0
0
0

La compañía española de moda infantil Bóboli ha elegido a México para poner en marcha su primera tienda a nivel internacional, sumándose a otras marcas del sector que han desembarcado en nuestro país en los últimos años.

Por el momento, la firma creada por las hermanas Arantxa y Mónica Algás concentra su distribución mexicana en el canal multimarca y en la departamental de lujo El Palacio de Hierro.

En el mercado español, Bóboli opera con una red de casi 60 puntos de venta con tiendas propias, córners en El Corte Inglés y presencia en alrededor de setecientos puntos de venta multimarca, comenta el sitio Modaes.

boboli

Bóboli también centra su expansión en Alemania, desembarcando en los grandes almacenes Karstadt e Italia, donde opera cinco centros de la mano del grupo Coin.

México se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la moda infantil española en los últimos años, demostrado con la llegada de marcas como Tuc Tuc, Pan con Chocolate, The Children’s Place o Mini Raxevsky.

You May Also Like

Rinden homenaje escénico a Edgar Allan Poe

Es Eduardo Ruiz Saviñón, quien le rinde tributo a este emblemático escritor estadounidense a través del lenguaje que mejor domina: el teatro. Por ello, ha creado el espectáculo "Una velada con Vincent Price", que tendrá dos únicas funciones en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, con la p
Read More

Un Congreso de Cultura Iberoamericana con toque real

Felipe y Letizia de Asturias, Gabriel García Márquez y los ganadores del Premio Cervantes,  Álvaro Mutis y Juan Gelman, son algunas de las personalidades que discutirán sobre el papel del cine en el desarrollo de una cultura iberoamericana dentro del Primer Congreso de Cultura Iberoamericana: Cine y
Read More