Gigi Hadid se une a la campaña Be More Human de Reebok

La campaña Be More Human, lanzada por Reebok para rechazar las expectativas de perfección a través del movimiento #PerfectNever, tiene un nuevo rostro para su segunda etapa.

Se trata de la modelo Gigi Hadid, ícono de estilo, fiel defensora del fitness y pionera en tendencias, quien se une a la comunidad de mujeres inspiradoras de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=K7cCobtTLlo

Juntos, Gigi y Reebok retarán a las mujeres a usar el fitness como un escape a toda la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

«En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias. Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces, mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración», comentó Gigi, quien trabajará con Reebok para motivar a las mujeres a aceptar sus propias limitaciones e imperfecciones valiéndose de su fuerza interior, valor y determinación.

El movimiento #PerfectNever debutó en julio del 2016 con un poderoso video de campaña protagonizado por la atleta Ronda Rousey. El emotivo video mostraba a una Rousey auténtica y natural destruyendo las ilusiones de la perfección y empoderando a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas

You May Also Like