Invitados Vip y socialités en inauguración de restaurante Suyika

El mundialmente reconocido Grupo Zénsho inauguró su nuevo restaurante Sukiya, ubicado en la calle Génova 59 de la Ciudad de México, en un evento al que asistieron invitados vip y socialités, quienes se deleitaron con los platillos típicos de Japón y con los postres y tés a base de Matcha.

Durante el evento los invitados pudieron experimentar como happening “la ceremonia del té”, típica en la cultura japonesa y que hoy en día se sigue practicando, además de probar platillos como Gyudon, Tokyo Ramen y los postres y tés a base de Matcha.

Entre los invitados se contó con la presencia de Alejandra Riquelme, Camila Cien Fuegos, Daniel Barona, Marcus Uberiahan, Lula Alcocer, Ana Narro, Victor Anaro, Daniel Barona, Francisco Rosado, Dafne Delgado, Karla de la Garza, Andy Velazquez, entre otros.

Uno de los nuevos conceptos que se disfrutan en Sukiya es el Sukicha, puesto de café que sirve una amplia variedad de bebidas y postres con té Matcha, en un ambiente que evoca el estilo de vanguardia tokiota. Fue creado para revelar el Japón moderno –una cultura que abraza el futuro sin dejar de lado un respeto profundo por la herencia de la tradición.

Sukiya es la cadena más grande de comida rápida japonesa en el mundo, llegando a contar con más de 2,100 restaurantes en 9 países: Japón, China, Tailandia, Malasia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Brasil y México.

En nuestro país cuenta con 8 restaurantes en Centro Coyoacán, Pabellón Polanco, Multiplaza Aragón, Toluca, Plaza Universidad, Galerias Coapa, Querétaro y ahora Génova.



You May Also Like