La magia continúa en el restaurante Moxi del Hotel Matilda

0 Shares
0
0
0

El reconocido chef Enrique Olvera y su par Roberto Solís darán continuidad a la magia del Día de Muertos con una cena inquietante, deliciosa y con un creativo espectáculo culinario, para la 5ta. edición de la Cena Negra.

El evento, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Hotel Matilda de San Miguel de Allende, comenzará con un cóctel en una de las plazas mas encantadoras de la ciudad, Cuna 15, seguido con una tradicional “callejoneada”, una procesión que nos llevará al Hotel.

El equipo de CNN México documentará el evento -desde Cuna 15 al desfile sobre las hermosas calles empedradas y hasta los platillos presentados para la cena en Moxi- estando el video a disposición en su sitio web.

hotel-matilda-moxi-cena-negra-cartel

Colaborando con el Chef Olvera, uno de los mas talentosos chefs, Roberto Solís, reconocido por reinventar la cocina de Yucatán.

La cena será presentada en seis tiempos y estará inspirada en las tradiciones mexicanas y el Día de los Muertos. Las mesas y decoración dentro del restaurante Moxi estará curado por Luis Fabián, propietario de Casa Armida, una exclusiva tienda de muebles y decoración en San Miguel.

“La inspiración para la Cena Negra de este año incorporando una callejoneada viene del opening de la película de James Bond “Spectre, donde se está celebrando el Día de Muertos en la Ciudad de México“, comentó Bruce James, Director del Hotel Matilda.

hotel-matilda-moxi-cena-negra-2

La Cena Negra de 2016 en el restaurant Moxi de Hotel Matilda tendrá un costo de 2,000 pesos por persona, incluyendo el maridaje. El cargo por servicio es adicional. Para mas información y reservaciones: eventos@hotelmatilda.com.

You May Also Like