Fanáticos esperan llegada del cuerpo de Michael Jackson al Centro Staples

La cadena CNN confirma que el cuerpo del Michael Jackson es trasladado al Centro Staples. A partir de las 4 de la mañana periodistas se han convocado en esta transmisión especial. Con una completa seguridad los asistentes se han reunido para acercarse lo más posible al funeral. En el centro St
0 Shares
0
0
0

La cadena CNN confirma que el cuerpo del Michael Jackson es trasladado al Centro Staples.

A partir de las 4 de la mañana periodistas se han convocado en esta transmisión especial. Con una completa seguridad los asistentes se han reunido para acercarse lo más posible al funeral.

En el centro Staples se encuentra un gran mural con mensajes para el rey del pop, el cual ya no caben los mensajes. Se prevé que éste sea posteriormente montado en algún museo.

La ceremonia estará repleta de estrellas, como los cantantes pop Mariah Carey, Usher y Jennifer Hudson, los veteranos del R&B Smokey Robinson, Lionel Richie y Stevie Wonder, el basquetbolista Kobe Bryant y la actriz Brooke Shields.

Unos 18.000 fanáticos y amigos se congregarán en el estadio del Centro Staples y un teatro cercano para asistir a una ceremonia de dos horas en memoria de la estrella del pop.

La policía estima que más de 250.000 personas llenarán las veredas exteriores al estadio para rendir su tributo final al cantante de “Thriller”.

De las 1,6 millones de personas que se registraron para obtener dos entradas gratuitas, sólo 8750 salieron beneficiadas, pero la policía prevé que muchos concurrirán a las afueras del estadio sin entrada.

You May Also Like

Ya está aquí el iPhone

Sí, la espera ha terminado. Los adictos al iPhone ya deben conocer todos los beneficios del aparatito, pero ¿qué tanto saben de lo malo del iPhone? Además de los problemas técnicos - la baja resolución de la cámara, el problema de que la pila siga siendo interna, el hecho de que no tenga teclado y c
Read More