Qué tienen los nuevos tenis del futuro mejor jugador de futbol

Lionel Messi estrenó el nuevo calzado F50i en Roma, levantando la Orejona en la Final de la UEFA Champions League, a él se une Emmauel Adebayor como otro más de los jugadores símbolo que presentan este revolucionario calzado. Empleando tecnologías que abrirán el camino hacia el futuro y recurrien
0 Shares
0
0
0

Lionel Messi estrenó el nuevo calzado F50i en Roma, levantando la Orejona en la Final de la UEFA Champions League, a él se une Emmauel Adebayor como otro más de los jugadores símbolo que presentan este revolucionario calzado.

Empleando tecnologías que abrirán el camino hacia el futuro y recurriendo a un diseño extraordinario, se ha conseguido crear una bota de fútbol perfecta para aquellos jugadores que contagian con su talento al resto del equipo y que son capaces de decidir un partido gracias a su genialidad.

“Nunca me había sentido tan bien al calzar unas nuevas botas de fútbol. Con la piel externa de la bota, extremadamente suave y de un color fantástico, a lo que se suma su estilo juvenil, puedo desplegar en el campo toda mi capacidad. Para mí resulta decisivo el contacto perfecto con la pelota”, expresa un entusiasmado Lionel Messi, quien ya ha probado durante varias semanas las botas F50i en los entrenamientos.

adidas ha continuado mejorando las conocidas F50 TUNiT al equiparlas con nuevas tecnologías. La F50i es la primera bota de fútbol cuyo corte ha sido trabajado en una sola capa de material, el recientemente desarrollado SprintSkin, que destaca por adaptarse al pie del jugador como si se tratara de una segunda piel. Este material sintético es flexible, repele el agua y se adapta a la perfección. El SprintSkin de una sola capa garantiza una mayor reducción del peso de la bota sin renunciar a la estabilidad tan importante para un futbolista.

A partir del 6 de junio, los mejores futbolistas del planeta lucirán las F50i durante los partidos clasificatorios para el Mundial de Fútbol FIFA 2010.

You May Also Like