Barack Obama recuerda en su gira de Moscú el legado del rey del pop

Michael Jackson es recordado por el presidente Barack Obama en su gira de Moscú. Para el presidente de Estados Unidos, el rey del pop es todo un legado musical, durante su gira en Moscú Obama lo llamo “extraordinario legado musical” y sin duda uno de los mejores en el mundo. La cadena televisi
0 Shares
0
0
0

Michael Jackson es recordado por el presidente Barack Obama en su gira de Moscú.

Para el presidente de Estados Unidos, el rey del pop es todo un legado musical, durante su gira en Moscú Obama lo llamo “extraordinario legado musical” y sin duda uno de los mejores en el mundo.

La cadena televisiva CNN interrogo al mandatario unas horas previas a la realización del monumental homenaje al cantante. “No creo que haya dudas de que fue uno de los mejores artistas de nuestra generación, y quizá de cualquier generación”, declaró.

Obama consideró que al igual que Elvis y Sinatra, y al lado de los Beatles, Michael Jackson, “formó parte esencial de nuestra cultura”, sin embargo, “su talento extraordinario y su música fueron acompañados de una gran dosis de tragedia y dificultad en su vida privada”, dijo.

Finalmente comentó que pese a los escándalos que envolvieron a al figura del cantante, “debemos recordar y destacar lo mejor de él”.

You May Also Like

Hijos del dúo “Brangelina” piden boda pronto

Una vez más los rumores de la separación de dúo "Brangelina" se desvanecen con la noticia de un posible casamiento. Según la revista OK! La pareja más famosa de Hollywood podría dar el sí ante el altar, y es que según la publicación de su última portada Angelina Jolie, tras cinco años de vivir en p
Read More