Completa seguridad en el funeral de Michael Jackson

Al parecer la familia Jackson ha mantenido con bastante discreción el último adiós de Michael Jackson, informes televisivos informan que la familia del cantante ya se encuentra en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park de Hollywood. Hasta ahora no se sabe que sucederá con el cuerpo del rey de
0 Shares
0
0
0

Al parecer la familia Jackson ha mantenido con bastante discreción el último adiós de Michael Jackson, informes televisivos informan que la familia del cantante ya se encuentra en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park de Hollywood.

Hasta ahora no se sabe que sucederá con el cuerpo del rey del pop y algunos medios divulgan que podría ser incinerado y que sus cenizas sean llevadas al lugar donde se le rendirá homenaje.

En el funeral se tiene prevista la participación de artistas y deportistas con quien el cantante tuvo una relación cercana. 

Los organizadores estiman que la ceremonia tendrá varios cientos de millones de espectadores, según ha informado la cadena de televisión CNN. La familia del músico ha dado derechos a las televisiones de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita. También se podrá seguir en vivo en Internet

En tanto, la víspera familiares y amigos íntimos de Michael acudieron a última hora al pateón donde se encuentra el cuerpo del “rey del pop”, según informó la prensa local.

El funeral del cantante está previsto para las 12:00 horas, tiempo de México, en el Staples Center, en el centro de Los Angeles.

You May Also Like