2017 Honda Civic Hatchback

Honda Civic Hatchback llega a este lado del Atlántico

0 Shares
0
0
0

Los concesionarios Honda de todo el territorio de los Estados Unidos ofrecen ya el nuevo Civic Hatchback, nuevo integrante de la familia Civic que se une a las existentes versiones Sedán y Coupe.

La nueva cara de Civic muetra toques europeos acompañada de la potencia y maniobrabilidad ya reconocida del nuevo motor Turbo de 1.5 litros, además de una transmisión manual de seis relaciones o una CVT según la versión.

La imagen del nuevo Civic Hatchback refleja una mayor deportividad que las versiones anteriores, a pesar de estar basado sobre la misma plataforma, sumando además un manejo mucho más dinámico y un interior muy bien equipado de calidad Premium.

2017 Honda Civic Hatchback

Trabajando a la par con el nuevo propulsor, el coche se beneficia de una estrucura más rígida y a su vez liviana, así como de un diseño mucho más sofisticado. El esquema de suspensión es de tipo independiente en las cuatro ruedas con una dirección electrónica con puesta a punto deportiva, frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado y sistema Hill Start Assist.

Su interior refleja clase, modernidad y calidad en todos los detalles, incorporando la nueva tecnología Honda Display Audio con Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefactables, arranque remoto, etcétera.

Adicionalmente, para la versión más equipada, el equipamiento agrega pedales de aluminio, acentos rojos en el cuadro de instrumentos y un sistema de audio Premium de 540 watts.

2017 Honda Civic Hatchback

En cuanto a la seguridad, el Civic Hatchback ofrece una gran variedad sistemas activos y pasivos, para proteger a los ocupantes durante y después de cualquier accidente, incluyendo el famoso Honda Sensing compuesto del sistema Collision Mitigation Braking

You May Also Like