Mini Raxevsky abre su primera boutique en México

La exclusiva marca de ropa infantil Mini Raxevsky inauguró su primer tienda física en México, ubicada en el centro comercial Mundo E de la capital.

La primera boutique de la firma griega ofrece los diseños de la nueva temporada otoño/invierno 2016, que incluye las colecciones Chocolate Time, First Class y Let it Snow.

mini-raxevsky-2

Con más de 100 metros cuadrados de superficie, la tienda fue diseñada por la arquitecta y diseñadora de interiores griega Katerina Stamatoukou, constituyéndose en la segunda tienda más grande del mundo de la firma, después de la ubicada en Dubai.

Las colecciones de Mini Raxevsky son hechas con materiales hipoalergénicos, amigables con el medio ambiente, con diseños alegres y coloridos en sus líneas Infant, Baby y Junior, enfocadas a niños y niñas de 0 a 14 años de edad, además de la particular serie para bautizos Christening.

mini-raxevsky-1

Mini Raxevsky cuenta con casi 50 boutiques en países como Grecia, Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Dubai y Australia.

You May Also Like