Dior Sauvage: cuando no todos los excesos son malos

0 Shares
0
0
0

La norma social nos ha enseñado, desde siempre, que los excesos no son buenos. Y debe de ser así…a menos que se trate de un placentero y bendito exceso.

Un ejemplo de ello sería la increíble experiencia de oler un perfume radical, masculino, noble y rudo a la vez. Así es Dior Sauvage, la nueva fragancia de Dior.

Con una concentración fuera de lo común, comenta el sitio RobbReport, el perfume creado por François Demachy contiene una dosis extrema de ingredientes de origen natural, cuya extrema calidad ha conformado una composición directa.

dior-sauvage-1

Dior Sauvage destaca por su perdurable frescor, construido sobre una estructura amaderada, con salida de bergamota reggio, ambroxan con notas ambaradas y continúa un auténtico torbellino de notas raciales como las del pachulí Fraction, el geranio, el elemí, la lavanda de Vaucluse y la de Drôme, el vetiver, las bayas rosas o la pimienta de Sichuan.

Sauvage de Dior se ofrece en un elegante frasco de líneas redondas y sensuales, que contrastan con la virilidad de su nombre y de su esencia.

You May Also Like