Reunir a 4 mujeres famosas, talentosas y con todo el empowerment femenino es una labor que tomó años para Carlos Ruiz Velasco, CEO de la marca de accesorios y marroquinería Cloe, quién nos invitó a la exclusiva presentación de las bolsas apadrinadas por Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio.
En una hermosísima casa en La Roma, la marca líder en el diseño de bolsos, accesorios y marroquinería, Cloe, presentó su nueva colección: “Cloe by Sexto Sentido” de la mano de estas 4 mujeres, personalidades del mundo de la moda, del espectáculo y de la música, quienes integran un colectivo que inspira la nueva colección de la marca.
Estas cuatro mujeres creativas se han unido para diseñar una línea de accesorios con mucha personalidad de la mano de la marca Cloe. Su sexto sentido es la brújula que les señala el norte de sus anhelos: y cada uno de sus logros es un recomienzo, su búsqueda está en el trayecto y su meta, como la de Cloe, está en el viaje.
Durante la comida, Carlos RuízVelasco, CEO de la marca, comentó: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colección, Cloe by Sexto Sentido ya que representa el trabajo de todo un equipo en donde se fusiona las experiencias y personalidades de cada de estas mujeres, plasmadas en un concepto cuyos componentes son: el Rock, la Espiritualidad, el Misticismo, Amuletos, la Feminidad y la Paloma como mensajera de presagio o mensajes sobrenaturales”. Durante la comida personalidades como Mariana Braun, la voz de Palacio de Hierro y de W Radio, Jamehel Guerra Socialité y más, nos dimos cita durante una animadísima comida.
Por otra parte Carlos agregó: “Quisimos que Jaydy, Mónica, Carina y Adriana fueran parte de este proyecto, dado que junto a Cloe, comparten los mismos valores que se materializan en la admiración a las mujeres que forjan su camino al éxito y el aliento a conseguir sus metas. Con esta nueva colección la marca quiere sorprender a sus seguidoras que día a día confían en la marca. La colección de Cloe by Sexto Sentido está inspirada en una fusión de glamour y estilo único. Es una propuesta llena de texturas, que incluye siluetas súper contemporáneas con looks semi suaves. Su carácter fuerte y rebelde se refleja en las aplicaciones de estoperoles y studs metálicos que intentan capturar la esencia del rock. Las aplicaciones de flecos evocan el estilo hippie chic y el negro es el color protagónico de Sexto Sentido por su poder icónico: rockero por excelencia y elegante por definición».