Kids Club, nueva experiencia del restaurante La Única

0 Shares
0
0
0

La Única de Polanco, uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, ofrece una nueva e increíble experiencia para sus comensales.

Se trata del concepto de Kids Club, donde los más pequeños y consentidos de la casa pueden divertirse en un espacio con actividades supervisadas por profesionales y diseñadas especialmente para ellos.

El servicio, que permitirá a los padres que concurran al lugar disfrutar de la mejor gastronomía mar y tierra mexicana, estará disponible todo los domingos en un horario de 2 pm a 6 pm.

la-unica-terraza

El restaurante La Única integra el Grupo Adamantium, brindando un amplio menú inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país, menú que destaca por la calidad de los ingredientes principales y el respeto al sabor de los mismos.

Poseedor de una de las mejores vistas a Polanquito, La Única cuenta, además, con una extraordinaria terraza en la planta alta, que se suma a su decoración moderna y ecléctica gracias al talento del Arquitecto Jorge Campos y el interiorista Lázaro Rosa Violan.


la-unica-kids-club

La Única

Anatole France #98
México, D. F.
Tel. 43332103, 52813650
Wen: www.launica.mx

You May Also Like