Canalla Bistro Miyana agasaja al elenco de la película “Pura Sangre”

0 Shares
0
0
0

El exclusivo restaurante Canalla Bistro Miyana, ubicado al interior del lujoso desarrollo inmbiliario en la zona de Polanco, ofreció una cena en honor al elenco y equipo de productores e inversionistas de la película “Pura Sangre”, de Lemon Films.

Después de proyectar en Cinépolis Miyana el primer screening privado del filme, ante toda la gente que participó en este proyecto, Grupo Presidente y su nuevo restaurante Canalla Bistro extendieron una invitación para los más de 80 invitados.

El Chef César Tovar preparó un delicioso menú de los mejores platillos de la carta, entre ellos Mozarella rellena de cangrejo y albhaca, con relleno de salmón con guasave, sándwich de pastrami, niguir de pato laquedao y varias delicias más.

Al agasajo asistieron los actores principales de la película, como Luis Roberto Guzmán, Joaquín Cosío, Mauricio Arguelles o Jorge Mondragón, mientras que Braulio Arsuaga y su esposa Mariana de Haro fueron los anfitriones de la divertida velada que duró hasta bien entrada la madrugada.

Canalla Bistro es un restaurante de cocina de autor original del premiado chef valenciano Ricard Camarena, que en sociedad con Grupo Presidente abrieron el primer restaurante fuera de España.

You May Also Like