Belvedere se une a John Legend para combatir el SIDA

0 Shares
0
0
0

Belvedere Vodka, el primer vodka Super Premium del mundo, se une al icónico artista musical y filántropo John Legend para lanzar la campaña 2016 (BELVEDERE)RED, #MAKETHEDIFFERENCE.

Legend aporta su conmovedor estilo artístico a la campaña (BELVEDERE)RED, creando un programa único Make The Difference, con la base de Unidad, Seguridad, Apoyo y Cambio, cuatro valores que engloban los sentimientos de todos los que se unen a la lucha contra el SIDA.

Para llevar estos principios y hacerlos realidad, John Legend colaboró con Esther Mahlangu, una reconocida artista Ndebele de Sudáfrica, cuya vibrante y poderosa obra será vista a través de toda la campaña.

En apoyo de la campaña (BELVEDERE)RED, John Legend, embajador de la marca, está presentando su nuevo sencillo “Love Me Now”. El himno de la campaña, “Love Me Now” alienta a las personas a amar y dar ahora en la incertidumbre del mañana.

Para dar inicio a la campaña #MAKETHEDIFFERENCE, Belvedere realizó su primer evento de beneficiencia, “One Night for Life”, en el mundialmente famoso Apollo Theater de Nueva York, con la presencia de John Legend y Esther Mahlangu. Allí, el artista presentó por primera vez su canción “Love Me Now” de su próximo album.

En celebración de la campaña #MAKETHEDIFFERENCE, Belvedere presenta dos cócteles (RED), el (BELVEDERE)RED SPRITZ y el (BELVEDERE)RED MARTINI, que rinden homenaje a la causa (RED) con su color rojo, mientras que celebra la rica textura suave de Belvedere Vodka.

You May Also Like