Xanat presenta su menú con opciones patrias

El restaurante Xanat, unicado dentro del hotel JW Marriot Mexico City, presenta su nuevo menú patrio con opciones para todos los paladares.

Creado por su Chef Ejecutiva, Jennifer Fernández, introduce recetas secretas y un menú muy mexicano, con platos emblemáticos como los chiles en nogada, símbolo culinario de las fiestas patrias.

Chef Jennifer Fernández.
Chef Jennifer Fernández.

Además se pueden encontrar deliciosos duos de entradas mexicanas como la empanada de marlín ahumado y tostadas de salpicón de postre una deconstrucción de capirotada, para limpiar el paladar una chamoyada de tamarindo.

Y para aquellos comensales que quieren probar nuevos platillos patrios un Pork Belly con salsa de guajillo y canela con elotitos y frijoles de olla con sazón patria.

Xanat_Private_Dining_5479

El costo del menú patrio con tres tiempos sin maridaje cuesta 470 pesos y con maridaje de vinos mexicanos 600, los costos ya incluyen impuestos, pudiendo hacer reservaciones en el teléfono 5999 0066.

You May Also Like

Natalia Lafourcade es una chica Go fresh

Como parte de las iniciativas del lanzamiento de la marca Go Fresh de Dove, Natalia Lafourcade participa en una convivencia en el Parque México en la Condesa.   Finalmente, para el cierre de las actividades, Go Fresh se coordinó un movimiento masivo  en el Parque México, siendo este último, el pu
Read More

Natalia Lavalle, una creadora mexicana en el arte de la moda

Natalia Lavalle es una diseñadora mexicana que confecciona prendas versátiles y originales de corte impecable. Se dedica a crear prendas exclusivas de alta calidad, en donde cuida minuciosamente cada etapa del proceso, desde el concepto hasta los terminados finales. En su mayoría, son prendas para d
Read More