Appleton presenta nueva campaña de su Estate Rare Blend 12yo

0 Shares
0
0
0

Antes conocido como Appleton Estate Extra 12 años, la nueva denominación de este famoso ron será Appleton Estate Rare Blend 12yo, del que ya presume la firma Appleton Estate.

El cambio de imagen para este ron 12 años tiene como objetivo alinear la imagen en México con el resto del mundo, así como resaltar su personalidad dentro del segmento super premium. Este cambio radica únicamente en la imagen de la etiqueta y denominación, ya que el liquido continúa siendo el mismo con su inconfundible gusto y calidad excepcional.

Appleton Estate lleva más de 265 años elaborando el mejor ron de Jamaica, y es desde la finca ¨El Estate¨ en Jamaica, propiedad de la marca; en donde la combinación del clima y el terreno se conjugan para crear una variedad de insumos naturales que garantizan su calidad.

AE RARE BLEND

Con el fin de exaltar estos atributos que lo hacen insuperable, surge la campaña “Único con mínimo 12 años Reales”, que dio comienzo a principios de septiembre y estará presente con publicidad en exteriores en las principales ciudades del País, además de tener presencia en medios digitales y esfuerzos de relaciones públicas.

Al respecto, Pepo Ramírez, Group Manager de Appleton Estate en México, subrayó: “La campaña destaca las cualidades únicas de Appleton Estate Rare Blend 12yo, como la declaración de edad en nuestra etiqueta que a diferencia de otros rones en el mercado cuando nosotros mencionamos 12 años, nos referimos al número real, es decir; que la gota más joven de ron utilizada en esa mezcla tiene mínimo 12 años, y no a la gota más antigua como en el caso de otros rones”.

El ron Appleton Estate, orgullo de Jamaica, se añeja en barricas de Roble Americano Selecto Número Uno, de 40 galones y por marca individual, para añadirle complejidad y sabor.

You May Also Like