Paulina Abascal presenta su “Larousse Dulces Besos para niños – Deliciosas Aventuras”

0 Shares
0
0
0

La prestigiosa chef Paulina Abascal presentó su nuevo libro “Larousse Dulces Besos para niños – Deliciosas Aventuras” , su quinto trabajo de repostería.

Este nuevo libro centra la atención en la añoranza y experiencia que la chef obtuvo desde los 7 años en la cocina de su abuelita, y que ella describe como ¨un lugar mágico, donde siempre se descubría algo divertido¨.

A partir de ahí se desdoblan historias increíbles que Paulina comparte para hacer volar la imaginación de chicos y grandes y motivarlos a plasmar sus ideas en la cocina.

7536 JPG

Los detalles completos de este gran libro se podrán conocer el próximo 4 de octubre, en un gran espacio lleno de magia y deliciosos sabores que se sentirán como los más Dulces Besos que hayamos recibido.

Con casi 25 años de carrera en la pastelería y reconocimiento internacional, la chef presenta 104 páginas con recetas de bocadillos, postres, bebidas, galletas, panecillos, pasteles, botanas y hasta premios para los integrantes caninos de la familia. Todas ellas explicadas a detalle con increíbles ilustraciones y fotografías.

7503 JPG

El objetivo de la chef es que los lectores se vuelvan protagonistas, junto con ella y su inseparable mascota Vanila, de sus divertidas aventuras experimentando y disfrutando en la cocina.

You May Also Like