Hyatt Ziva Cancún gana el Premio Gold Key Elite 2016

0 Shares
0
0
0

El lujoso hotel Hyatt Ziva Cancún obtuvo el Premio Key Elite 2016, luego de ser reconocido por los lectores de Meetings & Conventions (M&C) en la categoría Mejor Renovación.

Lectores de M&C votaron por los ganadores de los Premios Gold Key Awards mediante papeletas online y proveyeron feedback con base en su experiencia profesional global en hoteles top, centros de conferencia y CVBs.

Todos los ganadores serán incluidos en la lista que se publicará en la edición especial Premio Gold Key de M&C, en formato impreso y en línea, y que se distribuirá a 50,000 lectores en noviembre de este año.

Hyatt Ziva Cancun
Los premios Gold Key de M&C han reconocido, por más de 50 años, a hoteles líderes que se han destacado en servicios de reuniones y eventos, recibiendo los votos de los lectores de M&C. Este año, las cadenas de hoteles fueron galardonadas nacionalmente, mientras líderes de propiedades hoteleras fueron reconocidos en numerosas categorías regionales en Estados Unidos y el resto del mundo.

Lectores de M&C votaron por sus hoteles favoritos en nueve categorías: Mejor Hotel/Resort; Mejor Decoración/Diseño; Mejor Staff o personal de apoyo en el sitio; Mejores Iniciativas Verdes; Mejores Propiedades de Juego; Mejor Propiedad Boutique; Mejor Renovación; Mejor Cadena Hotelera General; y Mejor Marca Global Hotel Boutique.

Hyatt Ziva Cancun

David Blansfield, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Editoral Northstar Meetings, que publica M&C, comentó que “nuestros lectores nos expresaron que lo que hace destacarse a los hotels ganadores del Premio Gold Key es su compromiso, no sólo por garantizar el grado más alto de apoyo en la planeación de eventos, sino por llevarlos a cabo”.

You May Also Like