Colección Warwick de Hawkers llega a México

0 Shares
0
0
0

Luego de su rotundo éxito en Europa, llega a México la colección de lentes de sol Warwick, creada por la firma española Hawkers y que ha revolucionado el estilo trendy.

La nueva línea es una gama unisex con seis modelos de distintos colores y montura geométrica, mostrando además lente polarizado en color negro y estructura en celulosa de acetato y acero inoxidable.

Resistente y durable, su diseño lineal da lugar a un modelo de diseño preciso que es el complemento de moda indispensable, adaptándose a cualquier rostro gracias a su tecnología flex.

WARWICK hawkers 1

Todas las piezas de la colección Warwick incluyen una funda de polipiel, un paño limpiador de microfibra, confección con bordes dorados y un set de estampas personalizadas.

La promoción de esta nueva gama viene acompañada de una fuerte campaña de publicidad a través de las redes sociales, que gira en torno al estilo de vida glamuroso de Hollywood, apoyándose en un shooting realizado en el desierto de California, con un toque retro y moderno al mismo tiempo.

Actualmente, Hawkers cuenta con embajadores como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría y ha realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Ángeles Lakers, PlayStation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

You May Also Like

Clarins lanza un look bronceado especial y limitado

El look bronceado de Clarins apuesta por una mujer natural que ama el glamour bajo el sol, en el se siente segura, bella, sexy y sobretodo libre. De ahí que la marca desprenda algunos productos muy útiles a la hora de vernos bien en la tumbona a la orilla de la alberca, en la hamaca en una hermos
Read More