Cata Maridaje “Amo Los Vinos” de Rubaiyat con socialités e invitados

0 Shares
0
0
0

Socialités, empresarios e invitados especiales forman parte de la Cata Maridaje “Amo los Vinos”, organizada por el restaurante Rubaiyat y que se desarrolla de agosto a diciembre.

Rubaiyat ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar del delicioso sabor de vinos de diferentes regiones y países, así como de la exquisités de sus platillos de Rubaiyat, con la idea de tener su menú durante el mes de septiembre para homenajear a México.

La primera Cata Maridaje contó con la presencia de un grupo selecto, entre ellos Claudia Martí, Carlos Girón, Ana Claudia Cabrera, Bobby Domínguez, Fer Altuzar, Lía Ferre, Alejandra Riquelme, René Ortíz, Aranza Echaide, Álvaro Nates, Oscar Román, Lina Santos, Hellen Kalach, Álvaro Santibañez, entre otros.

La degustación estuvo a cargo de la sommelier Michelle Carlín y el Gerente General de Rubaiyat, João Rosemberg dos Santos Moreira y estuvo compuesta de tres tiempos: el primero; Ceviche Huachinango con mango, vinagreta y pimiento amarillo, maridado con el vino italiano VB Casa Magoni Char Vermentino 750 ml.; el segundo, Picaña Summus exclusiva Rubaiyat, maridado con el vino mexicano VT NEbbiolo Las Nubes 750 ml (vino mexicano) y por último Tarte Tartin (tarta de manzana) con el vino también mexicano VR Cursi La Lomita.

Rubaiyat es uno de los 9 restaurantes que tiene el Grupo Rubaiyat en los diferentes países como España, Brasil, Chile y Argentina con el conocido restaurante Cabaña Las Lilas y, por supuesto, México.

Grupo Rubaiyat ha recibido varios premios, entre ellos el Best of Award of Excellence de Wine Spectator, el gran premio de excelencia de la revista Prazeres da Mesa y el premio de Mejor Carta de Vino de la revista Go Where Gastronomía.

You May Also Like