Tendencias masculinas en las pasarelas de Cibeles Madrid Novias

Cibeles Madrid Novias sin dudas es una de las plataformas más importantes en cuanto a propuestas novias y vestidos de noche se refiere. Esta vez quisimos echar un ojo a las propuestas masculinas y una vez nos sorprendió los cambios que el clásico “traje de novio” tiene.  En particular hablaremos
0 Shares
0
0
0

Cibeles Madrid Novias sin dudas es una de las plataformas más importantes en cuanto a propuestas novias y vestidos de noche se refiere. Esta vez quisimos echar un ojo a las propuestas masculinas y una vez nos sorprendió los cambios que el clásico “traje de novio” tiene. 

En particular hablaremos de la firma “Miquel Suay” quien demostró que los hombres también tienes originales y elegantes opciones para dar el si frente al altar.

En esta colección podemos apreciar cortes simétricos, brillo en las telas, y cortes que dan un toque bastante sensual a las siluetas masculinas.

El blanco, negro y ocres sobresalen en la gama de colores, pero de una forma especial, diferente y mucho más original. Gracias a las combinaciones que de ambos colores se desprenden.

You May Also Like

Te garantizan vacaciones sin influenza en Cancún

Las cedenas hoteleras Secrets, Dreams, Real Resort en Cancún y la Riviera Maya dan garantía contra la influenza, esto con tal de atraer más al turismo que tiene miedo de viajar al destino por la epidemia.  "Estamos lanzando la campaña Free Flu Warranty para que en el remoto extremo, extremísimo c
Read More