Tendencias masculinas en las pasarelas de Cibeles Madrid Novias

Cibeles Madrid Novias sin dudas es una de las plataformas más importantes en cuanto a propuestas novias y vestidos de noche se refiere. Esta vez quisimos echar un ojo a las propuestas masculinas y una vez nos sorprendió los cambios que el clásico “traje de novio” tiene.  En particular hablaremos
0 Shares
0
0
0

Cibeles Madrid Novias sin dudas es una de las plataformas más importantes en cuanto a propuestas novias y vestidos de noche se refiere. Esta vez quisimos echar un ojo a las propuestas masculinas y una vez nos sorprendió los cambios que el clásico “traje de novio” tiene. 

En particular hablaremos de la firma “Miquel Suay” quien demostró que los hombres también tienes originales y elegantes opciones para dar el si frente al altar.

En esta colección podemos apreciar cortes simétricos, brillo en las telas, y cortes que dan un toque bastante sensual a las siluetas masculinas.

El blanco, negro y ocres sobresalen en la gama de colores, pero de una forma especial, diferente y mucho más original. Gracias a las combinaciones que de ambos colores se desprenden.

You May Also Like