Despiden a Farrah con flores amarillas en recuerdo a su cabellera

Como te anunciamos antes, la La catedral Nuestra Señora de Los Ángeles de California fue el lugar que acogió a amigos, familiares y parientes de la actriz Farrah Fawcett que murió en pasado jueves victima del cáncer.  En el funeral Ryan O´Neal pareja de la actriz por 17 años se mostró desconsolad
0 Shares
0
0
0

Como te anunciamos antes, la La catedral Nuestra Señora de Los Ángeles de California fue el lugar que acogió a amigos, familiares y parientes de la actriz Farrah Fawcett que murió en pasado jueves victima del cáncer. 

En el funeral Ryan O´Neal pareja de la actriz por 17 años se mostró desconsolado. Ryan esperó frente al templo vestido de negro y con gafas de sol la llegada del coche fúnebre con los restos de la actriz, poco después  encabezó la comitiva fúnebre que portó el féretro hasta la capilla.

Entre los asistentes al funeral destaca la presencia de su padre James Fawcett, su íntima amiga Alana Stewart, su compañera en la popular serie de televisión Kate Jackson, los hijos de Ryan O’Neal Griffin y Tatum, la modelo Cheryl Tiegs, los actores Ernie Hudson, Garry Shandling y Dick Van Patten con su esposa Pat Van Patten o el estilista Jose Eber.

La primera lectura del salmo lo leyó Redmond O’Neal, el hijo de 24 años de la fallecida, que obtuvo un permiso penitenciario para poder despedir a su madre pero que no pudo ser visto en el exterior de la catedral ya que acudió escoltado hasta su interior.

La iglesia se decoró con flores amarillas y blancas y con fotografías de la actriz en sus años de mayor esplendor. Su hijo, Redmond, cubrió con un rosario el féretro de la artista, que se decoró con flores en color amarillo como recuerdo a su inolvidable cabellera dorada.

You May Also Like