Lanzan vino Queretano llamado “Pretexto”

Ayer se hizo la presentación oficial del vino tinto Pretexto, de viñedos los Azteca. Pretexto es 100% queretano y promete dar un sedoso aterciopelado sabor al paladar con aromas complejos y seductores. Esta fabulosa creación es de Connie y Jorge Ferreira dos españoles que vieron la necesidad de d
0 Shares
0
0
0

Ayer se hizo la presentación oficial del vino tinto Pretexto, de viñedos los Azteca. Pretexto es 100% queretano y promete dar un sedoso aterciopelado sabor al paladar con aromas complejos y seductores.

Esta fabulosa creación es de Connie y Jorge Ferreira dos españoles que vieron la necesidad de dejar una semilla en México como parte de un recuerdo personal y sobretodo de un motivo para poder regresar a menudo. Por todo eso, sentían el compromiso  de obsequiar algo más que un recuerdo. La idea fue desde un principio que ese vino fuera el pretexto para poder regresar, para mantener vivos los lazos de amistad. 

“Pónganse a pensar y verán que en esta vida,  pretextos nos sobran para dar las gracias a tantas cosas buenas que nos suceden” comenta Connie.

Los Azteca Hacienda Mexicana cuenta con 3 hectáreas de viñedo y  es productor de un vino de autor de nombre “pretexto” elaborado en un proceso artesanal con el mayor de los cuidados y esmeros para dar un vino tinto de muy alta calidad que puede disfrutarse a la vista, olfato y gusto. 

En una noche lluviosa pero bastante acogedora, Pretexto ofreció un cocktail de bienvenida a todos sus amigos más allegados en el Claustro de Sor Juana, he aquí algunas imágenes del evento que sin duda fue todo un éxito.

You May Also Like