¿Qué prefieres, tu dinero o el boleto del recuerdo?

Para los que estuvieron cerca de vivir la experiencia de ver a  Michael Jackson en concierto en su gira de Londres, podrán tener en sus manos el boleto del recuerdo con una edición especial o pedir su dinero de vuelta. Se reportó que en Londres más de 750 mil fans de Jackson podrán obtener reembols
0 Shares
0
0
0

Para los que estuvieron cerca de vivir la experiencia de ver a  Michael Jackson en concierto en su gira de Londres, podrán tener en sus manos el boleto del recuerdo con una edición especial o pedir su dinero de vuelta.

Se reportó que en Londres más de 750 mil fans de Jackson podrán obtener reembolsos completos por los 50 conciertos de la cancelada gira This is it o podrán optar por recibir boletos de recuerdo, anunciaron el lunes los promotores de la gira.

En un intento por recuperar algunas de las pérdidas de la frustrada gira, la empresa AEG Live con sede en Los Angeles dijo que los fans pueden recibir los boletos, que tendrán figuras “inspiradas y diseñadas” por Jackson. Tu qué harías?

 

You May Also Like

Salma es una de las latinas más influyentes

Por fama no para Salma Hayek quien se encuentra en la lista de las mujeres más influyentes en el ranking de la revista People en español. Entre las mujeres más destacadas del conteo se destaca la presencia de María Celeste Arrarás, conductora del programa Al rojo vivo (Telemundo), quien ocupa el
Read More