No fue fácil, pero Federer se quitó del camino al croata Karlovic

El intocable Roger Federer avanza a la semifinal, esta vez se quitó del camino al croata Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-6 (3) en 1 hora y 43 minutos. Esto significa que uno de los favoritos para que gane Wimbledon se enfrentará ahora con el ganador del partido que libran el alemán Tommy Haas y el
0 Shares
0
0
0

El intocable Roger Federer avanza a la semifinal, esta vez se quitó del camino al croata Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-6 (3) en 1 hora y 43 minutos.

Esto significa que uno de los favoritos para que gane Wimbledon se enfrentará ahora con el ganador del partido que libran el alemán Tommy Haas y el serbio Novak Djokovic, cuarto favorito.

En el tercer set, muy reñido y en la que el helvético no logró hacer ningún “break” al croata, no quedó más remedio que resolver el duelo en un “tie-break” que se llevó finalmente por 7-3.

Tras ganar el partido y pasar a las semifinales, Federer admitió que le había resultado un encuentro “duro”.

“Con él no hay intercambios y esto lo hace difícil. Mentalmente es duro jugar contra él aunque ya me esperaba un partido complicado y no es fácil romperle aunque lo he hecho en dos ocasiones”, comentó el helvético.

Federer reconoció que para él las estadísticas son “importantes” y se mostró muy contento con haber logrado llegar a tantas semifinales consecutivas

You May Also Like