San Miguel de Allende y el Chef Matteo Salas, nominados en los Food & Travel Reader´s Awards

Hay duplas irrepetibles, y esta es una de ellas: un joven Chef italiano enamorado de México y la ciudad más cosmopolita en territorio nacional: Matteo Salas y San Miguel de Allende, unidos y amalgamados en una historia de sabores, historia, experiencias, ingredientes y lugares perfectos para vivir los mejores momentos en un destino perfecto. Justo esto, y mucho más, es lo que ha llevado a miles de votantes y adeptos de la Revista Food & Travel, a nominar a San Miguel de Allende como uno de los destinos gourmet más importantes, llevando una vez más a Matteo Salas como uno de sus ingredientes principales.

San Miguel de Allende ha recibido 9 nominaciones para esta 3a edición de los Food & Travel Reader´s Awards, habiendo sido reconocida hace un par de meses como el 1er destino en América Latina y el 3er en el mundo por la Revista Travel & Leisure, sin duda alguna, un gran año para este Pueblo Mágico, Patrimonio de la Humanidad, el cual es visitado por cientos de viajeros de todo el mundo, los cuales se llevan una historia de encanto a sus casas después de haber probado la hospitalidad y hermosura de este lugar.

San Miguel turismo baja res DSC06657

El Top Chef comenta:“Me encanta la tradición de los mexicanos para presumir la gastronomía familiar.  Soy mexicano de corazón pues nací en Italia pero crecí en México. Me he dedicado a conocer el país durante casi toda mi vida y eso me ha ido llevando al conocimiento de sus ingredientes y secretos gastronómicos. San Miguel de Allende es mi casa, aquí vivo y experimento tanto en la cocina de Áperi en el Hotel Dos Casas, como en Jacinto1930, de reciente apertura. San Miguel de Allende es un lugar extraordinario y un destino gourmet espectacular».

Matteo es ganador de los Gourmet Awards 2015 por Travel & Leisure México como “Mejor Nuevo Restaurante” y “Mejor Restaurante de Hotel”, por lo que es sumamente significativo que este 2016 haya sido nominado una vez más como: «Mejor Restaurante del Interior de la República» y «Mejor Chef Revelación». Por su parte San Miguel de Allende está nominado como. «Mejor Destino de México» y «Mejor Destino Gourmet«, al igual que dentro de la categoría de. «Mejor Hotel en Pueblo Mágico» son 3 los lugares en SM que están nominados: Rosewood, Dos Casas y Matilda, espectaculares cada uno de ellos.

MatteoSalas2

 

No dejen de votar por sus preferidos: http://foodandtravel.mx/awards/

 

You May Also Like