Sonora Grill abre nueva localización dentro de Miyana Polanco

El reconocido grupo restaurantero Sonora Grill Group celebró la apertura del quinceavo restaurante de la cadena, ubicado dentro del exclusivo desarrollo inmobiliario Miyana, en las calles de Moliere y Ejército Nacional.

La apertura de Sonora Grill Miyana regaló una noche de placer y diversión al corazón y paladar de los invitados, con su oferta gastronómica habitual, en la que destacan los cortes de carne, junto con un espectacular diseño y un DJ residente que acompañó a los comensales hasta altas horas de la noche.

Los cocteles más representativos de la mixología de Sonora Grill dieron la bienvenida a los invitados, como el Mezcalini de Guayaba, preparado con mezcal y guayaba; el New Age Frambuesa con ingredientes de licor de grosella, frambuesa, vodka y vino blanco espumoso; y el coctel de higo con frambuesa, que contiene whisky escocés, higo, frambuesa, jarabe natural, jugo de arándano y cardamomo.

Los invitados pudieron degustar un delicioso menú que consistió en cáscaras de papa con camarones, lorenzas y tacos de costilla para empezar. Además, la tapa de RibEye y el Ojo Delmónico para compartir, y deliciosas guarniciones como espinacas a la crema, esquites y puré de papa trufada, deleitaron a los comensales.

Para cerrar con broche de oro, se sirvió el fondant de chocolate y de dulce de leche, además de digestivos y café. El acompañamiento perfecto para esta propuesta gastronómica fue Punto Medio, un vino tinto creado especialmente para Sonora Grill Group, por la afamada firma “Casa de Piedra” y su enólogo Hugo D’Acosta.

You May Also Like

La lista completa de los ganadores en la noche del Oscar

El día de ayer el Teatro Kodak vibró de emoción por los Premios Oscar, que sin duda dejó varias sorpresas en la audiencia. Actores, productores, guionistas, maquillistas, productores, entre otros vivieron momentos de tensión. Pero como cada año, las sorpresas no pudieron faltar. Aquí la lista
Read More