Josephine Skriver estrena sus alas de Victoria’s Secret

0 Shares
0
0
0

El rodaje de la campaña de Navidad de la firma Victoria´s Secret fue la ocasión para que un nuevo ángel de la marca estrene sus alas.

Se trata de Josephine Skriver, la modelo de 23 años que se integra al selecto grupo de top models que logra su sueño de conseguir sus deseadas alas.

La danesa, que desfila para la marca desde el año 2013, compartió la noticia a través de sus redes sociales, con mensajes como este: “Conseguí mis primeras alas. Estoy tan emocionada que podría explotar. Gracias millones de veces a @victoriassecret @ed_razek @insta_bobb @jen_king y todos los que han creído en mí”.

 

Josephine integrará, así, el selecto grupo de 16 ángeles de la prestigiosa firma de lencería, teniendo como compañeras a auténticas celebridades del modelaje como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima o Lily Aldridge.

La modelo es conocida, además, por su firme defensa de los derechos de la comunidad LGTB, debido a su propia historia, recuerda el sitio abc.es.

Josephine Skriver LGTB

Josephine creció junto a cuatro padres debido a que es hija de dos matrimonios homosexuales, naciendo luego de que su madre decidiese que quería tener hijos, por lo que puso un anuncio en una publicación gay para buscar a un hombre homosexual que deseara ser padre.

You May Also Like