El Centro de Cultura Digital celebra el Día Pokémon

0 Shares
0
0
0

La fiebre mundial de los Pokémon GO llega ahora a la Ciudad de México, para celebrar el Día Pokémon en el Centro de Cultura Digital.

Este domingo 21 de agosto, a partir de las 8:30 am, se llevará a cabo esta curiosa jornada que comprenderá diversas actividades:

8:30am
Caminata Pokémon GO por el bosque de Chapultepec.
La reunión será a las 8:30 am en la explanada del Centro de Cultura Digital.

10:30am
Proyección en vivo la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en San Francisco, con corresponsales en remoto de Pokémex. Para acompañar la proyección es necesario registrarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/IAlmBYOvl1NILsff1

dia pokemon

12:00pm
Performance en vivo de música chiptune (música creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet al ritmo de un gameboy. Colectivo Chipotle, la agrupación más grande del género en nuestro país, presenta a su nueva generación de músicos y visualistas. Ven a bailar al ritmo de un Gameboy.

El Centro de Cultura Digital se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma esquina Lieja, S/N, Colonia Juárez de la Ciudad de México.

You May Also Like