El Iberostar Chef on Tour regresa a México

0 Shares
0
0
0

Los diferentes hoteles Iberostar del continente americano acogen este verano la segunda edición de Iberostar Chef on Tour, una gira internacional que realizan 9 reconocidos chefs para ofrecer su más alta gastronomía.

A lo largo de un año, las estrellas de los fogones ofrecerán 14 cenas en algunos de los establecimientos de la cadena hotelera ubicados en México, República Dominicana, Cuba y Jamaica.

El evento gastronómico cuenta con la participación de prestigiosos chefs como Daniel Humm (3 estrellas Michelin), Jordi Cruz (2), Suzette Gresham (2), Emma Bengtsson (2), Ronny Emborg (2), Carlo Mirarchi (2), Matt Lambert (1), Bryce Shuman (1) y Manuel Berganza.

iberostar chef on tour

Daniel Humm es chef ejecutivo en el restaurante Eleven Madison Park y es uno de los grandes exponentes de la cocina francesa, combinando las técnicas más innovadoras con las recetas tradicionales.

La primera edición del Tour tuvo lugar en 2014/2015, en la cual 16 exponentes de la alta cocina española viajaron a los mismos destinos, con tanto éxito que decidieron repetir la experiencia con chefs que representan a cocinas de todo el mundo.

Daniel Humm, chef de Eleven Madison Park.
Daniel Humm, chef de Eleven Madison Park.

El grupo Iberostar, fundado en 1877 por la familia Fluxá, tiene su sede en Palma de Mallorca, España, contando en la actualidad con más de 100 hoteles en 18 países diferentes.

You May Also Like