Bazar Fusión este fin de semana con más diseñadores y propuestas

Este fin de semana Bazar Fusión estará en la condesa con más diseñadores, más propuestas y nuevos artistas. El bazar ya es toda una tradición en diferentes colonias de la ciudad, y cada vez son más los artistas y diseñadores que muestran lo que saben hacer. La ventaja por así decirlo de compra
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana Bazar Fusión estará en la condesa con más diseñadores, más propuestas y nuevos artistas.

El bazar ya es toda una tradición en diferentes colonias de la ciudad, y cada vez son más los artistas y diseñadores que muestran lo que saben hacer.

La ventaja por así decirlo de comprar en Fusion son varias, entre las que podemos destacar la primera y más importante: Consumir lo hecho en México e impulsar a artistas y diseñadores emergentes que luchan por un lugar en el diseño.

Muchos de ellos, poco a poco se han abierto camino, como Malafacha Brand, firma de dos chavos que aún puedes ver en el bazar y en pasarelas renombradas como Mercedes Benz Fashion.

Otra de las ventajas para aquellos que les gusta lo exclusivo, es que generalmente los diseñadores y artistas de Fusión, hacen pocas piezas de cada prenda, lo que sin duda las chicas agradecen mucho.

Por otro lado, hay que considerar los bajos costos que los diseñadores manejan, además de que tratas directo con ellos, lo que es bueno si necesitas un pedido especial o hacerle una modificación a tu prenda.

Parque México en la Condesa 3, 4 y 5 de julio

You May Also Like

Lamborghini by Versace

Versace colaboró con la marca de coches Lamborghini para personalizar el modelo Murciélago LP 640 Roadster. El deportivo es descapotable, con carrocería de color blanco y la cenefa griega, emblema de la firma italiana, estará pintada en la parte inferior de la puerta, además de estar bordada en e
Read More