Preparan para hoy funeral de Farrah Fawcett

Hoy será el funeral privado de la famosa actriz Farrah Fawcett. Éste  será realizado en la catedral católica de la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Ryan O’Neal pareja de Farrah desde hace varios años, ha tomado la decisión de que el funeral sea completamente privado, “La amaba con todo mi cora
0 Shares
0
0
0

Hoy será el funeral privado de la famosa actriz Farrah Fawcett. Éste  será realizado en la catedral católica de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Ryan O’Neal pareja de Farrah desde hace varios años, ha tomado la decisión de que el funeral sea completamente privado, “La amaba con todo mi corazón’?”Se ha ido”, dijo un devastado O’Neal a la revista People. “Ahora nos quedan sus recuerdos. Descansa junto a su madre, su hermana y  Dios”.

Se dice también que el hijo de Farrah, Redmond O’Neal quien se encuentra detenido en una “carcel” lo dejarán asistir al funeral de su madre por unas horas.

El servicio fúnebre para la ex actriz de la famosa seria de televisión “Charlie’s Angels” tendrá lugar a las 16.00 hora local

Fawcett de 62 años murió el jueves poco antes de las 9:30 a.m.  en un hospital de Santa Mónica víctima de cáncer.

You May Also Like