Jordan Chandler desmiente abuso sexual de Michael Jackson

Después de tantos escándalos en torno al abuso de menores que supuestamente involucraba al cantante Michael Jackson ahora se desmiente el rumor que sin duda le rompió el corazón en 1993 al rey del pop. Según un comunicado la muerte de Michael hizo que Jordan Chandler -hoy un adulto- confesará la
0 Shares
0
0
0

Después de tantos escándalos en torno al abuso de menores que supuestamente involucraba al cantante Michael Jackson ahora se desmiente el rumor que sin duda le rompió el corazón en 1993 al rey del pop.

Según un comunicado la muerte de Michael hizo que Jordan Chandler -hoy un adulto- confesará la verdad evidentemente distinta.

“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson. 

El caso no terminó ahí, pues a partir de ese momento comenzo un calvario para Jackson que lo “motivo” a tomar pastillas para el dolor.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: “Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”. 

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: “Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre”

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson lo había tocado: “Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado ahora el que fue una vez acusador. 

Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.

You May Also Like

Lady Gaga satura Amazon

Amazon puso a disposición de los fans de Lady Gaga su nuevo álbum Born this way por la módica suma de 0,99 dólares y se vio saturado por la alta demanda de los seguidores de la cantante
Read More