Lujo extremo en el nuevo Lounge & Spa de Etihad Airways

0 Shares
0
0
0

Cuando uno cree que poco podría sorprendernos en materia de lujo, aparece Etihad Airways para inaugurar su nuevo Lounge & Spa, insignia para la primera clase en la terminal 3 del aeropuerto de Abu Dhabi.

El increíble espacio está inspirado en los hoteles más prestigiosos del mundo, clubs privados para miembros y establecimientos de alta cocina, comenta el sitio Megaricos, añadiendo que el salón posee un ambiente de estilo de vida ultra-exclusivo.

Etihad Airways Lounge & Spa 1

El espacio está dotado de estilo y confort, con restaurantes de clase mundial y servicios de belleza y relajación, con 16 zonas diseñadas para asegurar a los huéspedes lujo, entretenimiento y descanso.

El nuevo salón de Etihad se inspira en “Las diversas facetas de Abu Dhabi”, con un diseño tipo cabinas Premium de sus aviones Airbus A380 y el Boeing 787, predominando las formas geométricas y una paleta de colores llamativa.

Etihad Airways Lounge & Spa 3

El salón ofrece acceso a los huéspedes de la residencia, Etihad First Class, Etihad guest Exclusive y Etihad Guest Platinum members (más un invitado), contando con bar, sala de fitness, Six Senses Spa, salón de grooming, sala de televisión y sala de juegos.

El nuevo Lounge & Spa cuenta con un restaurante a la carta que ofrece un exquisito servicio de comida árabe, india e internacional, preparada a la orden y con productos locales de temporada.

Etihad Airways Lounge & Spa 2

Además, ofrece una tienda de puros con un stock de nueve marcas Premium, incluyendo Hoyo de Monterrey, Cohiba, Bolívar, Montecristo, Arturo Fuente y Romeo y Julieta de su propio humidor.

You May Also Like