Nuevos desayunos en la carta de Lampuga Roma

0 Shares
0
0
0

El restaurante Lampuga Roma y el chef Ejecutivo de Grupo Lampuga, Emmanuel Zuñiga, renuevan su carta de desayunos para ofrecer más y mejores opciones para compartir un domingo en familia.

Dentro de las nuevas opciones que se suman a originales propuestas como su ya famoso Waffle con ganache de chocolate, se encuentran:

* Huevos Lampuga: revueltos sobre pan tipo bisquet partido a la mitad, acompañados de rajas poblanas, granos de elote, crema poblana y frijoles refritos.

* Huevos Divorciados: un clásico con huevos estrellados montados sobre tortilla frita, acompañado uno de salsa verde cruda con aguacate y otro con salsa roja tatemada y ambos, con cecina, nopales y frijoles.

609A3147

* Huevos Ahogados: servidos pochados en salsa roja con nopales, acompañados de frijoles negros y tortillas de maíz.

609A3312

* Molletes Caprese: una orden de 3 piezas de plan baguette con frijoles refritos, jitomate en rodajas, hojas de albahaca fresca, gratinados y acompañados con guacamole.

609A3073

El chef Zúñiga explicó que “los desayunos de Lampuga Roma, nos dan la oportunidad de consentir a muchos de nuestros clientes que ya conocen el sello Lampuga y que nos pidieron desde siempre, una opción para comenzar el día. Al mismo tiempo, nos da también oportunidad de que los que no nos conocen, se acerquen a nosotros en un formato más relajado”.

Los nuevos desayunos de Lampuga Roma (Álvaro Obregón #120, Colonia Roma, CDMX) pueden disfrutarse todos los domingos de 10 a 14 horas.

You May Also Like