Hollister inaugura boutique en Parque Delta

0 Shares
0
0
0

El centro comercial Parque Delta, ubicado en la capitalina colonia Narvarte, es la última localización de la firma de moda Hollister, que continúa con su expansión en nuestro país.

La boutique, que siguió a las aperturas realizadas por la marca en Guadalajara y Playa del Carmen, ofrecerá la colección Otoño/Invierno 2016, que incluye una gran variedad de estilos a la moda, como jeans, tops, vestidos y múltiples accesorios.

Fran Horowitz, President y Chief Merchandising Officer para Abercrombie & Fitch Co., comentó que esperan “con ansias la expansión continua en México”, añadiendo: “Estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance en México y proveer a nuestros consumidores la experiencia única en compras que ofrece Hollister”.

Por su parte, Carlos Miranda, Corporate Vice President de Grupo AXO, aseguró que “el estilo casual que ofrece la marca de Hollister continua resonando entre los consumidores locales”.

Hollister es una marca de ropa estilo “Vida Americana” nacida en el Sur de California, diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 12 a 22 años.

You May Also Like

Nunca unos zapatos de plástico fueron tan chic

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado. En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico. Con 25 años en
Read More