Beetle presenta sus nuevas ediciones especiales: Denim & Pink

La firma automotriz Volkswagen presenta en México dos ediciones especiales de su icónico Beetle: Denim y Pink, creados para satisfacer a entusiastas de la marca y coleccionistas.

Ambos modelos incorporan elementos únicos que destacan tanto en el exterior como en el interior del vehículo, tomando como base el Beetle Sportline que integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Beetle Denim

Al interior destaca un diseño especial con cabeceras delanteras y traseras con costuras en gris Sterling y ribete en blanco, antepechos de puertas en color azul Stonewash, asientos sport en tela Denim Stripe con acabado tipo ‘jeans’ con costuras y ribete en blanco, juego de tapetes con costuras en gris Sterling, bolsas maperas tipo ‘jeans’con etiqueta Beetle, costado de asientos delanteros con remache y tablero en color azul cepillado.

En el exterior sobresalen detalles como calcomanías laterales ‘Denim’, difusor trasero en color negro, defensas deportivas, alerón trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas diseño ‘Disc’ y exclusivo color azul Stonewash, inspirado en el “Vocho Jeans” de los años 90’s.

VW-Beetle-Denim-_2_

Beetle Pink

La primera edición especial dirigida a mujeres modernas que les gusta sobresalir y no pasar desapercibidas. Esta edición destaca por incorporar cabeceras delanteras y traseras con ribete en fucsia, antepechos de puertas en color fucsia, juego de tapetes con costuras en fucsia, asientos delanteros y traseros en tela tartán con ribete en fucsia, tablero en color Piano Black con insertos en fucsia y sistema de sonido Fender.

El diseño exterior de Beetle Pink sobresale gracias a la combinación del exclusivo color fucsia con elementos como rines de aluminio de 18 pulgadas diseño ‘Twister, molduras fat size con insertos en cromo y carcasas de espejos retrovisores en color Piano Black, defensas deportivas, difusor trasero en color negro y alerón trasero.

Estas dos ediciones especiales de Beetle ofrecen un equipo funcional y de confort que se compone por aire acondicionado, Sistema Keyless con botón Push to Start, techo corredizo panorámico, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables.

VW-Beetle-Denim-_6_

Además, cuentan con equipamiento avanzado como dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, entre otros.

En cuanto al entretenimiento, Beetle Pink y Denim cuentan sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In, ranura para SD Card / MP3 y pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color y exclusivo para la edición Pink se integra el radio con sistema de sonido Fender con Subwoofer.

Los precios de estas nuevas ediciones especiales son:

Beetle Denim: Manual $ 305,990 – Tiptronic $ 325,990 (limitado a 200 unidades)
Beetle Pink– Manual $ 305,990 – Tiptronic $ 325,990 (limitado a 150 unidades)

You May Also Like